Peruvian Essence, Global Elegance.
Mi nombre es Carla Loaiza Benavente, y elegí el nombre de Thelma; mi última hija y fuente de inspiración. Soy apasionada de la moda, tanto así que deseaba ofrecer diseños diferentes y con estilo, en contraste con lo común que se encuentra en nuestro país. Para lograr esto, me inspiro en imágenes, la naturaleza, tendencias culturales, historia, personas influyentes, entre otros.
Junto a mi equipo de diseño, definimos y perfeccionamos el modelo final. Decidí dedicarme a esto porque amo los zapatos y al notar que en Perú aún no contamos con modelos exclusivos, quise brindar la oportunidad a todas de tenerlos, así que decidí emprender este proyecto.
Trabajamos con la mejor calidad de cueros premium para garantizar que los pies se sientan confortables. Nuestros zapatos son hechos a mano, pero para mejorar aún más nuestra calidad, hemos implementado maquinaria esencial para lograr un mejor acabado y confort.
Nuestro Símbolo: La Abeja
La esencia de la marca es un símbolo de diligencia y dedicación: el logo de la abeja que adorna nuestras piezas.
Inspirado en la naturaleza laboriosa de la abeja trabajadora, este emblema tiene el espíritu de trabajo duro y resiliencia, pensando en las mujeres que comparten esas mismas cualidades en la vida diaria.
Hecho en Peru. Hecho a Mano.
La mayoría de nuestros modelos son versátiles, y prestamos especial atención a la elección del color y la tonalidad para que sean más combinables con tus outfits. Quiero recordarte que el zapato ahora es un accesorio importante. También nos preocupamos por el confort de tus pies, ya que todos nuestros zapatos están acolchados para brindarle al talón una mejor pisada y descanso al caminar.
Nos preocupa la salud de tus pies, por eso fabricamos zapatos en cuero, lo que evita el sudor y previene problemas como el pie de atleta y hongos. Además, te garantiza que los zapatos te duren muchos años.
Cada par de nuestros zapatos pasa por rigurosos procesos de control de calidad para asegurarnos de que cumplan con los estándares más altos antes de llegar a tus manos.